Nuestra misión es llevar las estrategias de inversión de los grandes patrimonios a todos los ahorradores

Prueba nuestras carteras

(*) Promoción válida para clientes que traspasen un plan de pensiones antes del 31 de enero de 2020. La bonificación es del 2,5% bruto para traspasos de planes de pensiones superiores o iguales a 8.000 €. Con una bonificación máxima de 3.000 € por cliente. Período de permanencia hasta el 31 de enero de 2025. El pago en cuenta se realizará 6 meses después de la finalización de la promoción. Promoción no válida para planes de pensiones cuya entidad de origen sea Bankinter Seguros de Vida, S.A. Las bonificaciones se aplicarán siempre sobre el saldo correspondiente al neto de traspasos de entrada y de salida durante el período de la promoción. El documento con los datos fundamentales para el partícipe está disponible en Popcoin.es. La entidad gestora y promotora de los planes es Bankinter Seguros de Vida, S.A.. La entidad depositaria de los fondos de pensiones es Bankinter, S.A. La entidad auditora de los planes de pensiones es KPMG Auditores Madrid.

Consulta la cláusula de protección de datos y consentimiento expreso de comunicaciones comerciales aquí.

Popcoin es :

  • SENCILLO

    SENCILLO

    No hace falta que seas un experto para operar en Popcoin. Por primera vez, la contratación de una cartera de fondos es algo sencillo y al alcance de todos los ahorradores.

    Además, te acompañamos durante todo el proceso de contratación y de gestión de tu cartera para ayudarte con cualquier duda que te surja.

     

  • TRANSPARENTE

    TRANSPARENTE

    Ponemos a tu disposición toda la información sobre tu cartera, los costes asociados y la evolución de tus inversiones.

    Te mantendremos informado de cualquier cambio que se produzca en tu cartera.

  • RESPONSABLE

    RESPONSABLE

    Tratamos de obtener la mejor rentabilidad a tu dinero protegiendo en todo momento tu inversión.

    Nuestra estrategia de gestión prioriza la protección del patrimonio sobre la rentabilidad esperada, en cualquier contexto del mercado.

Sin olvidar la solidez de los valores de Bankinter

$textoFondo.descripcion.data

Contrata ahora tu cartera de fondos de inversión

INVIERTE AHORA