¿En qué podemos ayudarte?

Centro de soporte Alta en Popcoin

Alta en Popcoin

  • ¿Cómo puedo darme de alta? Mostrar Ocultar

    Para darte de alta, una vez que ya tengas elegida la cartera que quieres contratar, tienes que pinchar en "Guardar y darme de alta" en el panel de simulación.

    A continuación iniciarás el proceso de alta. En primer lugar, tendrás que crear tu usuario y contraseña. Ten en cuenta que tu usuario será la dirección de correo donde te enviaremos un email para que puedas verificar la cuenta.

    Cuando accedas al enlace del correo que te hemos enviado, podrás continuar con el alta en 4 sencillos pasos: te pediremos tus datos personales básicos, tendrás que subir una imagen de tu DNI o NIE, introducir una cuenta de cualquier entidad financiera en la que seas titular, para que podamos validar tu identidad, y por último, tendrás que respondernos a unas preguntas relacionadas con la inversión que quieres realizar, para que podamos verificar que es adecuada para ti.

  • ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta popcoin? Mostrar Ocultar

    Para completar el alta en popcoin solo tienes que ser mayor de 18 años, ser residente en España con DNI o NIE, y tener una cuenta corriente o de ahorro en una entidad financiera española.

     

  • Mi solicitud de cuenta está pendiente. ¿Cuánto tiempo tardará? Mostrar Ocultar

    Después de enviarnos el formulario de alta, desde popcoin necesitamos unos días para verificar tu solicitud y tramitar el alta. En cuanto tu alta esté completada, te enviaremos un e-mail confirmándotelo. Del mismo modo, si hubiera cualquier problema durante el proceso, te avisaríamos para resolverlo.

    Y si ya eres cliente de Coinc y quieres utilizar los datos que ya tenemos sobre tí, en alta será inmediata en popcoin, y no tendrás que esperar que verifiquemos tu solicitud.

     

  • ¿Ofrece popcoin cuentas con dos titulares? Mostrar Ocultar

    Sí, las cuentas de Popcoin admiten dos titulares.

    Puedes darte de alta y añadir un segundo titular de forma muy sencilla, completando la información relativa a los datos personales y subir la imagen del DNI y una cuenta corriente del segundo titular.

  • ¿Por qué me preguntáis por mi patrimonio financiero o por mi capacidad de ahorro? Mostrar Ocultar

    Para poder evaluar si la cartera que quieres contratar es o no idónea para ti, necesitamos conocer tu situación financiera actual. Esta información no la vamos a utilizar para ningún otro fin.

  • Al completar el formulario de conveniencia e idoneidad me dice que no puedo contratar la cartera, ¿por qué? Mostrar Ocultar

    Esto es porque al evaluar la cartera que quieres contratar, con tu situación personal, económica y financiera, el resultado es que esta operación no es conveniente o idónea para ti, en base a la normativa MIFID.


    Es posible que debas contratar tu cartera por un importe inferior, o que necesites tener más conocimiento sobre los fondos de inversión. 

  • Ya he completado el alta, ¿tengo ya mi cartera contratada? Mostrar Ocultar

    No, pero ya falta muy poco. Una vez hayamos validado toda la información, podrás entrar con tu usuario y te aparecerá un botón que dice "Aportar y contratar". En ese momento puedes contratar ya tu cartera popcoin.

  • He impreso la documentación del alta. ¿Dónde tengo que enviarla? Mostrar Ocultar

    El alta en popcoin es 100% digital, no necesitas enviar ningún documento para darte de alta ni para contratar tu cartera.

    Si aún así, quieres enviarnos los contratos firmados y una fotocopia de ambas caras de tu DNI o NIE por correo postal, puedes hacerlo a la siguiente dirección:


    Bankinter S.A.
    Cta.popcoin
    Apartado de correos 525 FD
    28080 Madrid

  • ¿Cuál es mi número de cuenta? Mostrar Ocultar

    Al completar el alta en popcoin, puedes acceder con tu usuario y contraseña a la web de popcoin, y encontrar tu número de cuenta en tu zona privada "Mi cuenta popcoin" de tu perfil en popcoin.

    También puedes verla en los contratos que has firmado en el alta, a los que también puedes acceder desde "Documentos" en tu zona privada.

¿No encuentras la respuesta?

El equipo de gestores está aquí para ayudarte

Contacta con nosotros