¿En qué podemos ayudarte?

Centro de soporte Configuración de tu cuenta

Configuración de tu cuenta

  • He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago? Mostrar Ocultar

    Debes pinchar el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás al hacer clic en el botón "Acceder" en popcoin.es.

  • Ya no tengo acceso al correo electrónico que usé para registrarme. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? Mostrar Ocultar

     Si necesitas ayuda o tienes algún problema al respecto, puedes contactar con el equipo de popcoin entrando aquí.

  • ¿Cuántas cuentas tengo en popcoin? Mostrar Ocultar

    Cuando te das de alta en popcoin se crea una cuenta popcoin, que es una cuenta corriente. Esta cuenta sirve de soporte para tu cartera, es decir, aquí podrás hacer transferencias para luego aportar el dinero a tu cartera, o retirar el efectivo cuando hagas reembolsos.

    Cuando contrates tu cartera, abriremos otra cuenta que engloba todos los fondos incluidos en la misma.

    También puedes asociar hasta 10 cuentas de otras entidades, para poder realizar más cómodamente tus aportaciones a la cartera.

     

  • ¿Qué es una cuenta asociada? Mostrar Ocultar

    La cuenta asociada se refiere a una cuenta bancaria (de la que tú tienes que ser el titular), que vinculas con popcoin para poder aportar dinero a tu cartera, o retirar el dinero de tu cuenta popcoin.

    En popcoin puedes asociar hasta 10 cuentas de cualquier entidad financiera.

  • ¿Por qué y cómo se verifica una nueva cuenta asociada? Mostrar Ocultar

    Cuando añades una cuenta bancaria, necesitamos verificar que esa cuenta es tuya, para estar seguros de que nadie te está suplantado. Para ello se solicita la verificación a la entidad de tu cuenta. Una vez se confirme, la cuenta quedará activada para que puedas utilizarla en popcoin.

¿No encuentras la respuesta?

El equipo de gestores está aquí para ayudarte

Contacta con nosotros