¿En qué podemos ayudarte?

Centro de soporte Contratar una cartera

Contratar una cartera

  • Ya tengo una cartera contratada en Popcoin. ¿Puedo contratar otro tipo de cartera? Mostrar Ocultar

    Sí, puedes tener contratadas más de una cartera de fondos, ya sea de gestión activa, indexada o ambas. Una vez que contrates tu primera cartera, podrás elegir desde tu zona privada otra nueva cartera del mismo tipo de gestión (con distinto perfil de riesgo) o de distinto tipo de gestión.

  • Ya tengo una cartera contratada en Popcoin. ¿Puedo cambiar mi cartera a otro tipo de cartera? Mostrar Ocultar

    Si quieres cambiar tu actual cartera de fondos de Popcoin por otra, deberás seguir los siguientes pasos:

    1- Conéctate con tu usuario y contraseña en Popcoin. Pulsa en el botón “REEMBOLSAR” de la cartera que quieres cambiar.

    2- Selecciona la pestaña “REEMBOLSO EN FONDOS”. La cartera se deshará en cuanto confirmes la orden mediante el mensaje SMS que recibirás en tu teléfono móvil.

    3- Ve al apartado “Mi cuenta Popcoin”. Imprime y ten a mano la información de los fondos individuales en los que estaba invertida la cartera que acabas de deshacer.

    4- Pulsa en el botón de “NUEVA CARTERA”, elige la nueva modalidad de cartera que deseas y selecciona “DESDE FONDO”. En este punto, tendrás que ir traspasando los fondos que conformaban tu anterior cartera (punto dos) a un fondo monetario. El proceso de traspaso tardará unos días.

    5- Cuando haya finalizado el traspaso de todos los fondos de tu antigua cartera al fondo monetario, te avisaremos mediante un email para que aportes a la cartera nueva que tú quieras.

    6- Tu nueva cartera estará lista en unos días. Te avisaremos cuando la orden se haya ejecutado.

  • ¿Cuánto dinero puedo invertir en Popcoin? Mostrar Ocultar

    Puedes contratar tu cartera de fondos desde un mínimo de inversión de 1.000€. 

  • Hice la simulación de la cartera con un importe, pero quiero contratar mi cartera por otro diferente, ¿es posible? Mostrar Ocultar

    Sí, a la hora de contratar tu cartera, te volveremos a pedir el importe por el que quieres contratar tu cartera Popcoin. 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en contratarse la cartera? Mostrar Ocultar

    Desde el momento en el que tengamos el dinero por el que has contratado la cartera, lanzaremos la compra de los fondos que componen tu cartera. El plazo varía dependiendo de las gestoras que intervengan, pero podría tardar un máximo de 12 días laborables.

  • Si todavía no tengo dinero en mi cuenta Popcoin, ¿puedo contratar mi cartera? Mostrar Ocultar

    Sí, aunque no tengas dinero en tu cuenta corriente de Popcoin, puedes contratar tu cartera. Nosotros esperaremos 30 días para que envíes el dinero a tu cuenta Popcoin. 

    Recuerda que para ello podrás hacer una transferencia desde tu banco a tu cuenta Popcoin, o desde la opción de "Traer dinero" en la opción de "Mis cuentas" de tu zona privada.

  • ¿Puedo contratar mi cartera desde un fondo de inversión que tenga en otra entidad? Mostrar Ocultar

    Sí, puedes traerte a Popcoin los fondos de inversión que tengas en cualquier entidad y aportarlos a tu cartera de fondos de Popcoin. De esta forma, podrás beneficiarte de los beneficios fiscales que supone en traspaso de fondos de inversión sin tener que liquidarlos.

  • ¿Desde qué cuentas puedo traer el dinero para contratar mi cartera? Mostrar Ocultar

    Puedes aportar y contratar dinero a tu cartera desde tu cuenta Popcoin, desde tu cuenta Coinc si eres cliente, o desde cualquier cuenta asociada que hayas añadido a tu usuario. 

  • Ya he completado el alta, ¿cómo contrato mi cartera? Mostrar Ocultar

    Una vez hayamos validado toda la información, podrás entrar con tu usuario y en tu panel de la propuesta que guardaste, te aparecerá un botón que dice "Aportar y contratar". En ese momento puedes contratar ya tu cartera popcoin.

¿No encuentras la respuesta?

El equipo de gestores está aquí para ayudarte

Contacta con nosotros