Advertencia sobre el riesgo y aviso legal de BlackRock

Capital en riesgo

El valor de las inversiones y el ingreso que se obtenga de ellas pueden subir o bajar y no están garantizados.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de resultados actuales ni futuros y no debe ser el único factor a considerar a la hora de seleccionar un producto o una estrategia. Las inversiones en mercados emergentes generalmente están asociadas con un mayor riesgo de inversión que las inversiones en mercados desarrollados. Por lo tanto, el valor de estas inversiones puede ser impredecible y tener una mayor variación.

Este material solo tiene propósitos educativos y no sugiere ni proporciona ningún consejo de inversión, o una oferta o solicitud de venta o de compra de ninguna acción o fondo (tampoco deben ofrecerse o venderse dichas acciones a nadie) en ninguna jurisdicción en la que una oferta, solicitud, compra o venta fuera ilegal de acuerdo con la conformidad de las leyes de valores vigentes en esa jurisdicción. Este material no está pensado para ser distribuido a, o usado por, ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país en los que dicha distribución fuera ilegal de conformidad con las leyes de valores vigentes. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rendimientos futuros. Los rendimientos y los valores principales pueden fluctuar, por lo que las acciones del inversor, al reembolsarse, pueden valer más o menos que su precio original. La rentabilidad actual puede ser inferior o superior al indicado. Todas las devoluciones suponen la reinversión de todos los dividendos y ganancias de capital. La rentabilidad del índice de referencia se muestra sólo a efectos ilustrativos. No se puede invertir directamente en un índice.

Publicado en el EEE por BlackRock (Netherlands) BV: Amstelplein 1, 1096 HA Ámsterdam, Tel.: 020 – 549 5200, Registro Mercantil n.º 17068311. Si desea obtener más información, visite la web: www.blackrock.nl. Por su propia seguridad, las llamadas telefónicas suelen grabarse.

© 2019 BlackRock (Netherlands) BV. Compañía registrada nº 17068311. © 2019 BlackRock, Inc. Reservados todos los derechos. BLACKROCK y BLACKROCK SOLUTIONS, iSHARES, BUILD ON BLACKROCK, SO WHAT DO I DO WITH MY MONEY y el logo estilizado de la i son marcas registradas y no registradas de BlackRock, Inc. o de sus filiales en EE.UU. y en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

 

MKTGM0319L-791008-2/3