Ya puedes abrir una cuenta en Popcoin con dos titulares

AHORRO

4 de enero

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Popcoin continúa añadiendo nuevas funcionalidades y permite dos titulares en sus carteras.
Alta dos titulares Popcoin roboadvisor

Popcoin continúa añadiendo nuevas funcionalidades a su plataforma y ya está disponible la doble titularidad en nuestras carteras. Ahora ya puedes compartir tu objetivo de inversión con tu pareja, tus padres o quién tú quieras.

Descubre Popcoin

La plataforma Popcoin es el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, una nueva web que te permite sacar el inversor que llevas dentro. En Popcoin, te ofrecemos una cartera de fondos de inversión diversificada y hecha a tu medida, según tus objetivos y el riesgo que estés dispuesto a asumir.

Una cartera de fondos de inversión que ahora podrás ver avanzar a medias con quién tú quieras y de forma 100% digital. Solo tendréis que elegir vuestro objetivo de inversión común.

Podréis simular vuestra cartera de fondos de inversión y realizar los ajustes que creáis necesarios.

Solo tendrás que darte de alta en Popcoin, a través de tu ordenador o de tu móvil.

Una vez superado este paso puedes añadir un segundo titular de forma muy sencilla. Tendrás que facilitar sus datos personales, subir una imagen de su DNI y una cuenta corriente de ese segundo titular.

Una vez que tengáis vuestra cartera no tenéis que preocuparos de nada más, ya que revisamos nuestra estrategia de inversión periódicamente y realizamos cambios en las carteras para obtener la mejor rentabilidad, protegiendo, en todo momento, vuestra inversión.

Popcoin os permite hacer aportaciones desde cualquier entidad financiera y podréis realizar reembolsos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, nuestra tarifa es sencilla: solo tendréis una comisión fija anual de un 0,6% del saldo medio de tu cartera (con un importe mínimo de 3 euros al año) por su gestión.

 

Publicidad

Date de alta en Popcoin: contrata tu cartera de fondos de inversión

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS