Popcoin lanza una nueva app que permite aportaciones instantáneas a fondos y planes

6 de octubre

Tiempo de lectura 3 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
La aplicación ofrece una amplia gama de servicios a los clientes de acceso rápido y sencillo.

El gestor digital de inversiones de Bankinter, Popcoin, acaba de lanzar una nueva app que optimiza el servicio ofrecido a los clientes, ampliando sus posibilidades. Como muestra de ello, la aplicación permite realizar aportaciones a carteras de fondos y planes de pensiones en el momento, de forma más cómoda y ágil.

A esto se une que la app, que está disponible tanto en iOS como en Android, cuenta con las principales funcionalidades que figuran en la web de Popcoin con el fin de que los clientes puedan realizar todo tipo de transacciones a través de este canal de forma más rápida.

 

Así, los inversores solo tendrán que descargarse la aplicación para poder dar de alta la contratación de una nueva cartera de fondos de inversión o de un plan de pensiones, que son los principales productos de Popcoin. Si ya son clientes, podrán aportar nuevas inversiones añadiendo nuevas carteras de fondos o planes a los ya contratados o, si lo desean, también realizar reembolsos.

Asimismo, la app hace posible un seguimiento más inmediato de las inversiones que tienen los clientes en el gestor digital de Bankinter a través de un servicio de notificaciones instantáneo. De esta forma, el inversor no solo recibe información de manera más rápida sobre la evolución de sus inversiones, sino también sobre los cambios realizados en sus carteras de fondos y en sus planes de pensiones.

Actualmente, el gestor digital de inversiones acumula un patrimonio gestionado de 17 millones de euros, lo que supone triplicar dicho volumen en términos interanuales. Cuenta con quince carteras de fondos: diez carteras de fondos gestionados (cinco de ellas invierten en mercados y títulos europeos y cinco son de ámbito mundial), además de otras cinco carteras de fondos indexados, también con exposición a la geografía mundial. Están diseñadas para cinco perfiles acordes al apetito por la renta variable del inversor, desde el perfil defensivo, conservador y moderado al dinámico y agresivo. Asimismo, Popcoin dispone de tres tipos de planes de pensiones para tres perfiles de riesgo: conservador, moderado y dinámico, que van de menor a mayor exposición a la renta variable, y todos ellos de ámbito global.

Popcoin hace un balance positivo de las rentabilidades acumuladas en el año de su gama de carteras, destacando especialmente el conjunto de las carteras gestionadas con exposición geográfica mundial y los perfiles más conservadores de las indexadas.

Bankinter fue el primer banco que lanzó un gestor digital de inversiones en 2018, fiel a la estrategia de innovación inherente a la trayectoria del banco.

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp

MÁS HISTORIAS