Aumenta tu saldo en Popcoin y llévate 50 euros

CARTERAS

11 de abril

Tiempo de lectura 5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Aprovéchate de la subida de los mercados: invierte más en Popcoin y llévate 50 euros en efectivo.
Campaña aumento de saldo Popcoin

Los mercados han comenzado 2019 con fuertes subida (el Ibex 35 gana un +8,2%) y las carteras de Popcoin acumulan en el primer trimestre rentabilidades que superan el 10% para los perfiles más agresivos. Por haber confiado en nosotros y para aprovechar la buena marcha de los mercados, si aumentas el saldo de tu cartera en al menos 5.000 euros te ingresamos 50 euros en efectivo.

Quiero invertir más

Rentabilidad de las carteras de Popcoin

Como puedes comprobar en el cuadro, las rentabilidades acumuladas de las carteras de Popcoin en el primer trimestre van desde el 1% en los perfiles más conservadores hasta el 10% en los más agresivos de las carteras indexadas. Un fuerte avance en un momento de recuperación de los principales mercados.

 

  Rentabilidad carteras Popcoin  

  Primer trimestre  

Defensiva Doméstica

1,02%

Conservadora Doméstica

1,97%

Moderada Doméstica

4,82%

Dinámica Doméstica

6,58%

Agresiva Doméstica

8,12%

Defensiva Global

3,04%

Conservadora Global

4,15%

Moderada Global

6,39%

Dinámica Global

6,93%

Agresiva Global

7,70%

Indexada Defensiva

3,60%

Indexada Conservadora

4,72%

Indexada Moderada

7,94%

Indexada Dinámica

8,99%

Indexada Agresiva

10,29%

Para aprovechar esta buena marcha de los mercados, en Popcoin hemos lanzado una campaña especial para nuestros actuales clientes. Por aumentar tu saldo en las carteras de Popcoin podrás ganar 50 euros en efectivo.

¿Cómo funciona la nueva campaña de Popcoin?

Para poder acogerte a esta nueva campaña, tendrás que aumentar el saldo de tu cartera entre el 11 de abril de 2019 y el 15 de julio de 2019 en al menos 5.000 euros y mantenerlo tres meses una vez cerrada para recibir 50 euros en efectivo. (Consulta las bases legales)

¿Puedo hacer un aumento mayor? Sí, sabemos que quieres aprovecharte de la buena marcha de los mercados y si aportas otros 5.000 euros, 10.000 euros en total, podrás recibir hasta 100 euros -el máximo de la campaña-.

¿Qué tengo que hacer para conseguir 50 euros? Muy sencillo, solo tienes que entrar en Popcoin.es con tu usuario y contraseña y ordenar un traspaso, tanto en efectivo como en dar la orden de aportación en fondos de otra entidad. Así de fácil, invertir más para aprovecharte de la evolución de los mercados.

Recomienda Popcoin y llévate otros 50 euros

Además, te recordamos que los actuales clientes de Popcoin también tienen una campaña de códigos de recomendación. Por cada nuevo cliente que utilice su código recibirán 50 euros en efectivo, la misma cantidad que recibirá el nuevo cliente. ¿A qué esperas para seguir ganando con Popcoin?

MÁS HISTORIAS