¿Puedo cambiar de cartera en Popcoin?

CARTERAS

9 de enero

Tiempo de lectura 3 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Sabemos que tus objetivos de inversión pueden cambiar, por eso ahora en Popcoin puedes modificar de una a otra cartera cuando quieras.
Cambiar cartera Popcoin

Ahora ya puedes cambiar de cartera en Popcoin. Como sabemos que tu perfil inversor y tus objetivos de inversión pueden cambiar a lo largo del tiempo, te permitimos cambiar tu catera Popcoin para que se adapte a tus nuevas necesidades. Para poder cambiar tu cartera de Popcoin, solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos que te explicamos a continuación.

Descubre el roboadvisor Popcoin

Pasos para cambiar de cartera en Popcoin

Si quieres cambiar tu actual cartera de fondos de Popcoin por otra, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Conéctate con tu usuario y contraseña en Popcoin. Pulsa en el botón “REEMBOLSAR” de la cartera que quieres cambiar.
  2. Selecciona la pestaña “REEMBOLSO EN FONDOS”. La cartera se deshará en cuanto confirmes la orden mediante el mensaje SMS que recibirás en tu teléfono móvil.
  3. Ve al apartado “Mi cuenta Popcoin”. Imprime y ten a mano la información de los fondos individuales en los que estaba invertida la cartera que acabas de deshacer.
  4. Pulsa en el botón de “NUEVA CARTERA”, elige la nueva modalidad de cartera que deseas y selecciona “DESDE FONDO”. En este punto, tendrás que ir traspasando los fondos que conformaban tu anterior cartera (punto dos) a un fondo monetario. El proceso de traspaso tardará unos días.
  5. Cuando haya finalizado el traspaso de todos los fondos de tu antigua cartera al fondo monetario, te avisaremos mediante un correo electrónico para que aportes a la cartera nueva que tú quieras.
  6. Tu nueva cartera estará lista en unos días. Te avisaremos cuando la orden se haya ejecutado.

Recuerda que ahora el mínimo de inversión en las carteras de Popcoin es de 1.000 euros. Por ello, en el caso de que la valoración de tu cartera sea inferior tendrás que tener en cuenta ese nuevo mínimo.

 

Publicidad

Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de regalo

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS