Evolución y cambios de estrategia en las carteras de Popcoin (Febrero 2018)

INVERSIÓN

21 de febrero

Tiempo de lectura 4,5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Descubre la evolución y los principales cambios de las carteras de fondos de inversión de Popcoin en febrero de 2018.
Cambio carteras Popcoin febrero 2018

El equipo de gestión de carteras de fondos de inversión de Popcoin revisa periódicamente la estrategia de inversión y realiza los cambios oportunos en las carteras de acuerdo a la evolución de los mercados y a los criterios de inversión del cliente.

Vamos a hacer un repaso a la evolución de nuestras carteras de inversión durante enero de 2018 y a analizar los principales cambios introducidos en el mes de febrero de 2018.

Evolución de las carteras Popcoin (enero 2018)

Todas nuestras carteras de fondos han evolucionado de forma positiva durante el primer mes del año:

Rentabilidades carteras Popcoin (enero 2018)

Creemos que las recientes caídas de las bolsas no responden a un cambio en la situación de fondo y que se estabilizarán en febrero. Dependiendo de cuál sea el ritmo de esa estabilización aplicaremos o no algunos ajustes en los próximos meses, pero no serían cambios estratégicos sino tácticos para adaptarnos mejor al mercado.

Estrategia y cambios en las carteras Popcoin (febrero 2018)

Sólo realizamos pequeños ajustes de cara a febrero:

  • Reducimos ligeramente el peso del Carmignac Securité y excluimos el Natixis Souverains para reducir la exposición a bonos soberanos en favor de los bonos corporativos, aumentando el peso o incorporando el GAM Star Credit Opportunities.
  • Salimos del DWS Kaldemorgen porque su estrategia no está dando los resultados que exigimos para un fondo de autor y reemplazamos el Franklin India de la clase en euros no cubierta por la clase en euros cubierta, para la que esperamos un retorno superior.

¿Cómo consulto mi cartera Popcoin?

Si ya eres usuario de Popcoin y quieres conocer el detalle de los cambios realizados en tu cartera, puedes consultar el apartado "evolución" dentro de tu zona privada en Popcoin.

Publicidad

Date de alta en Popcoin: contrata tu cartera de fondos de inversión desde 1.000 euros

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS