Contrata tu cartera o plan de pensiones Popcoin y llévate 50 euros en efectivo

CARTERAS

1 de enero

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Aprovecha esta oportunidad para contratar tu cartera o plan de pensiones Popcoin con el código HOLAPOPCOIN y llévate 50 euros.
Código promoción alta Popcoin

¿Quieres invertir? Ahora en Popcoin puedes tener una cartera de fondos de inversión o un plan de pensiones basado en ETF y llevarte un regalo de bienvenida. Gracias a la buena aceptación de la promoción, mantenemos hasta el 31 de marzo de 2020 nuestra campaña de bienvenida. Te damos 50 euros en efectivo por darte de alta en Popcoin y contratar una cartera de fondos de inversión o un plan de pensiones.

Alta Popcoin

Promoción alta Popcoin

Acogerte a esta promoción es muy fácil:

  1. Tendrás que darte de alta en Popcoin por primera vez (¿Cómo darme de alta en Popcoin?) con el código promocional HOLAPOPCOIN. 
  2. Contratar una carteras de inversión o un plan de pensiones por un importe de al menos 8.000 euros.
  3. Matener la inversión durante 12 meses.

Así de fácil es conseguir 50 euros en efectivo que serán ingresados en tu cuenta para que comiences a sumar con tu inversión desde el primer día. (Consulta aquí las bases legales de la promoción de alta en Popcoin y más información).

¿Qué es Popcoin?

¿Todavía no conoces Popcoin? Se trata de un servicio digital de gestión de inversiones de Bankinter que te permite acceder a las carteras de fondos de inversión de los grandes patrimonios y a planes de pensiones que invierten en ETF.

Tanto si eres experto como si no, con Popcoin podrás contratar una cartera de fondos de inversión o un plan de pensiones desde solo 1.000 euros, de manera sencilla y 100% online. Sin cambiar de banco, solo necesitas darte de alta con un número de cuenta, una foto del DNI y responder a unas preguntas para conocer tu perfil inversor. Una nueva forma de invertir que cuentan con la confianza y el respaldo de Bankinter, una de las entidades más solventes de Europa. 

Actualmente, en Popcoin puedes elegir entre dos estilos de carteras de inversión, carteras de fondos gestionados y carteras de fondos indexados. El Departamento de Análisis de Bankinter se encarga de definir la estrategia de estas carteras y de seleccionar los mejores fondos de las principales gestoras nacionales e internacionales para su composición y revisarlas periódicamente. 

Las primeras están formadas por fondos de gestión activa y su estrategia de inversión prioriza la protección del patrimonio, cuando el mercado no es favorable, y busca mayor rentabilidad, en contexto de mercado favorable. Las carteras de gestión indexada están formadas por fondos que replican el comportamiento del mercado, y por tanto, tienen un menor coste.

Rentabilidades de las carteras de Popcoin en 2019

Cartera

Rentabilidad (ene-dic 2019)

Defensiva doméstica

+3,72%

Conservadora doméstica

+5,85%

Moderada doméstica

+11,09%

Dinámica doméstica

+16,62%

Agresiva doméstica

+19,04%

Defensiva global

+5,51%

Conservadora global

+7,11%

Moderada global

+10,54%

Dinámica global

+12,19%

Agresiva global

+13,24%

Defensiva indexada

+7,21%

Conservadora indexada

+8,70%

Moderada indexada

+14,93%

Dinámica indexada

+15,51%

Agresiva indexada

+17,97%

Fuente: Popcoin

En el caso de los planes de pensiones de Popcoin, Bankinter Seguros de Vida diseña la composición de unos planes que invierten en fondos cotizados (ETF por sus siglas en inglés). Un total de tres planes con diferente exposición a riesgo y que permiten a los inversores aprovechar la gestión indexada de cara a su jubilación.

Rentabilidades de los planes de pensiones de Popcoin en 2019

Plan

Rentabilidad (ene-nov 2019)

Conservador

+6,02%

Moderado

+12,00%

Dinámico

+14,00%

Fuente: Popcoin

 

MÁS HISTORIAS