Contrata tu cartera Popcoin y llévate 50 euros en efectivo

CARTERAS

19 de noviembre

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Aprovecha esta oportunidad para contratar tu cartera Popcoin con el código HOLAPOPCOIN y llévate 50 euros.
Código promoción alta Popcoin

¿Quieres invertir? Ahora en Popcoin puedes tener una cartera de fondos de inversión adaptada a tus objetivos (compra grande, ver crecer mis ahorros...) y llevarte un regalo de bienvenida. Hasta el 19 de febrero de 2019, te damos 50 euros en efectivo por darte de alta en Popcoin y contratar una cartera de fondos de inversión.

Alta Popcoin

Promoción alta Popcoin

Acogerte a esta promoción es muy fácil:

  1. Tendrás que darte de alta en Popcoin por primera vez(¿Cómo darme de alta en Popcoin?) con el código promocional HOLAPOPCOIN. 
  2. Contratar una o varias carteras por un importe mínimo de 5.000 euros.
  3. Matenerla, o mantenerlas, durante 12 meses.

Así de fácil es conseguir 50 euros en efectivo que serán ingresados en tu cuenta para que comiences a sumar con tu inversión desde el primer día. (Consulta aquí las bases legales de la promoción de alta en Popcoin y más información).

¿Qué es Popcoin?

¿Todavía no conoces Popcoin? Se trata de un servicio digital de gestión de inversiones de Bankinter que te permite acceder a las carteras de fondos de inversión de los grandes patrimonios.

Tanto si eres experto como si no, con Popcoin podrás contratar una cartera de fondos de inversión personalizada desde solo 1.000 euros, de manera sencilla y 100% online. Sin cambiar de banco, solo necesitas darte de alta con un número de cuenta, una foto del DNI y responder a unas preguntas para conocer tu perfil inversor.

Unas carteras que cuentan con la confianza y el respaldo de Bankinter, entidad depositaria de tu inversión. Además, el Departamento de Análisis de Bankinter se encarga de definir la estrategia de las carteras de Popcoin, seleccionar los mejores fondos de las principales gestoras nacionales e internacionales para su composición y revisarlas periódicamente.

Actualmente, en Popcoin puedes elegir entre dos estilos de carteras, carteras de fondos gestionados y carteras de fondos indexados. En cualquiera de los dos casos, carteras diseñadas y monitorizadas por los expertos de Bankinter.

Las primeras están formadas por fondos de gestión activa y su estrategia de inversión prioriza la protección del patrimonio, cuando el mercado no es favorable, y se busca mayor rentabilidad, en contexto de mercado favorable. Las carteras de gestión indexada están formadas por fondos que replican el comportamiento del mercado, y por tanto, tienen un menor coste.

 

Publicidad

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS