Los artículos más leídos de 2018

INVERSIÓN

31 de diciembre

Tiempo de lectura 5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Momento de echar la vista atrás y ver cuáles han sido las noticias más leídas de Popcoin Magazine en 2018.
Noticias más vistas

Se acaba 2018 y es momento de echar la vista atrás. En nuestra Carta Anual de Popcoin, hacíamos un repaso a cómo han evolucionado los mercados durante este último año y cuáles son nuestras perspectivas de cara a 2019. Ahora, toca el momento de revisar cuáles han sido los artículos más visitados de Popcoin Magazine.

Descubre el roboadvisor Popcoin

Artículos más vistos de Popcoin Magazine

1. La cartera de Warren Buffett: las acciones en las que invierte el gurú

¿En qué invierte uno de los hombres más ricos del mundo y famoso por su peculiar forma de invertir en bolsa? Te contamos todas las claves de la forma que tiene Warren Buffett de invertir y en qué empresas está apostando.

Lee la noticia completa

2. Radiografía de las pensiones en España

Las pensiones siguen creciendo. Sin embargo, el 23% de los jubilados reconocen que sus pensiones no les permiten “vivir con dignidad”, recalcando la importancia de tener un Plan B de cara a la jubilación.

Lee la noticia completa

3. ¿En qué países hay más gente trabajando por encima de los 65?

El retraso de la edad de jubilación ha sido una de las medidas clave que han puesto muchos países en marcha para asegurar la sostenibilidad de las pensiones públicas de jubilación. Pero, ¿en qué países hay más gente trabajando por encima de los 65 años?

Lee la noticia completa

4. ¿Cuáles son las mayores empresas del mundo?

La china Tencent ha pasado a engordar la lista, junto con Apple, Alphabet (Google), Microsoft, Amazon y Facebook, de empresas que valen más de medio billón, sí con be, de dólares. Una recién llegada al sexteto de empresas más grandes del mundo por valor en bolsa.

Lee la noticia completa

5. ¿Qué está pasando con las bolsas?

En un año muy complicado para los mercados, el Departamento de Análisis de Bankinter nos ha explicado qué pasaba con los mercados. El artículo que hicimos en octubre, las bolsas cayeron con mucha fuerza, se ha colado entre las noticias más leídas de 2018.

Lee la noticia completa

6. Popcoin, entre los mejores roboadvisors de España, según Invertir en Fondos de Inversión

Invertir en fondos de inversión ha incluido a Popcoin entre los mejores roboadvisors españoles tras analizar y comparar sus características recoger opinionesEn un reciente artículo, explican que “Popcoin es un servicio digital de inversión y de inversión automatizada o roboadvisor que ofrece Bankinter”.

Lee la noticia completa

7. Pensión pública de jubilación: la importancia de saber

La Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones(Inverco) ha presentado recientemente el estudio La jubilación y la importancia de saber, que busca conocer qué interés tienen los ciudadanos sobre la pensión estimada que recibirán cuando se jubilen y cómo esa información ayudaría a planificar y facilitar el ahorro para la jubilación.

Lee la noticia completa

8. ¿Cómo se crean las carteras de un roboadvisor? (Vídeo)

Ramón Forcada, director de análisis financiero y de mercados de Bankinter, participó recientemente en una nueva entrega de Finect Live junto a Tania Salvat, responsable de desarrollo de negocio de BlackRock Iberia, organizado por Popcoin. Además de repasar los mercados, explicó cómo se forman las carteras de Popcoin, cuál es su filosofía de inversión o cada cuánto se revisan.

Lee la noticia completa

9. El fondo soberano de Noruega pulveriza el billón de dólares

El Fondo Noruego de Pensiones, conocido oficialmente como Government Pension Fund of Norway (GPFN), ha superado la barrera del billón de dólares de patrimonio por primera vez en su historia. De esta manera se refuerza como el primer fondo soberano mundial.

Lee la noticia completa

10. Uno de los fondos más rentables de España, en las carteras de Popcoin

El fondo Bankinter Índice Japón que acumula una revalorización media anual de un 15% en el último lustro se cuela hasta en tres carteras de Popcoin.

Lee la noticia completa

 

Publicidad

Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de regalo

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS