Barra progreso Popcoin: ¿en qué punto está mi cartera?

CARTERAS

18 de octubre

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Ahora podrás ver en todo momento en qué punto están los movimientos de tu cartera de Popcoin, gracias a una nueva funcionalidad.
Barra progreso Popcoin

Popcoin sigue mejorando y te presentamos una nueva funcionalidad: la barra de progreso de tu cartera. Ahora conocerás en todo momento en qué punto está tu cartera.

Descubre Popcoin

Como sabes, las carteras de Popcoin están compuestas por fondos de inversión de diferentes gestoras nacionales e internacionales. Según tu perfil de riesgo y el ámbito geográfico de inversión (doméstico o global), pueden tener unos u otros fondos.

El Departamento de Análisis de Bankinter es el encargado de diseñar estas carteras, pero también de revisar su composición. En el caso de las carteras de fondos gestionados, los ajustes son mensuales; mientras que las de fondos indexados se rebalancean trimestralmente.

Ahora, los clientes de Popcoin podrán consultar en su parte privada, una vez que se hayan conectado con su usuario y contraseña, en qué punto está su cartera: ya sea porque la acaba de contratar, porque ha hecho una aportación o porque se está rebalanceando.

Barra progreso Popcoin

Como se puede comprobar en la imagen, de una forma gráfica se podrá consultar cómo está nuestra cartera de Popcoin gracisa a la barra de progreso. De una manera visual, los clientes podrán comprobar si hay algún movimiento pendiente en su cartera. A través de un procentaje, verán cuánto falta para completar la cartera.

La transparencia es una máxima de Popcoin y está nueva funcionalidad permite al cliente conocer en todo momento cómo está su cartera.

 

Publicidad

Invierte en fondos indexados con las menores comisiones

Invertir Popcoin

MÁS HISTORIAS