¿Cómo conseguir 50 euros con el código de recomendación de Popcoin?

INVERSIÓN

3 de abril

Tiempo de lectura 5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Ahora si eres cliente de Popcoin puedes conseguir 50 euros por cada nuevo cliente que traigas, que también se llevará la misma cantidad.
Código promocional Popcoin

Acabamos de cumplir nuestro primer aniversario y hemos decido celebrarlo con una campaña de invitaciones. Si eres clientes de Popcoin, habrás recibido un email con un código exclusivo 1popXXX. Por cada nuevo cliente que se dé de alta con tu código y contrate una cartera recibirás 50 euros y tu amigo otros 50 euros.

Descubre el roboadvisor Popcoin

Mecánica de la campaña de recomendación de Popcoin

Los clientes de Popcoin con una cartera contratada disponen de un código único, que han recibido a través de un email, para recomendar nuestro servicio. Ese código de Popcoin lo pueden distribuir a sus familiares, conocidos o compañeros de trabajo. Por cada nuevo cliente que consigan recibirán 50 euros en efectivo.

Además, no hay límite de recomendaciones. Los clientes de Popcoin pueden recomendar el servicio tantas veces cómo quieran. Cuántos más clientes consigan, más recompensas recibirán por recomendar el servicio. En el email, podrán ver un cuadro como el de la imagen con su código exclusivo de recomendación de Popcoin (1pop seguido de un número). Ese es el que tienen que utilizar sus conocidos.

Código recomendación Popcoin

Pero no son los únicos que saldrán ganando con esta promoción, los nuevos clientes que contraten una o varias carteras de inversión por un importe de al menos 5.000 euros también recibirán 50 euros en efectivo (consulta aquí las bases legales de la promoción).

Para acogerse a esta promoción, es necesario ser nuevo clientes de Popcoin, contratar una cartera y hacerlo antes del 30 de junio. Para ello, deberán introducir el código en la casilla de código promocional que aparece en la pantalla de alta en Popcoin.

Código promocional Popcoin

MÁS HISTORIAS