Funds People: Bankinter, el primero de la banca en inversiones digitales con Popcoin

INVERSIÓN

25 de julio

Tiempo de lectura 4,5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
La web de información financiera destaca la apuesta por la digitalización de Bankinter con Popcoin.
Opiniones Popcoin

Funds People repasa en un reciente artículo las propuestas digitales de gestión de activos de la banca española y destaca la apuesta de Bankinter por una oferta como Popcoin, tanto por su producto como por ser el primero.

Descubre Popcoin

“Al quinteto anterior se les adelantó Bankinter, convirtiéndose en el primer de los grandes bancos nacionales en crear un gestor digital de carteras de fondos y, desde hace unas semanas, de fondos indexados”, recoge el artículo.

Además, recuerda que “esta plataforma, denominada Popcoin, está dirigida a clientes con patrimonios entre 1.000 y 100.000 euros”. Una clara apuesta de Bankinter por la democratización de la gestión de carteras de fondos de inversión, tanto de gestión activa como indexada, con unas de las comisiones más bajas del mercado.

La web de referencia en el sector de los fondos de inversión también señala que “esta entidad [Bankinter] ya abandera desde hace años la arquitectura abierta, permitiéndose a cualquier cliente comprar fondos propios y de terceros a través de su web y sus aplicaciones.

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es el nuevo servicio 100% digital de gestión de carteras de fondos de inversión de Bankinter. Un nuevo servicio que permite contratar carteras de fondos de inversión según el perfil del cliente y con dos formas de gestión: activa e indexada.

Ahora los clientes pueden elegir por la forma de gestión que más se adapte a sus necesidades. En el caso de la gestión activa, las carteras de fondos de inversión están diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter, que revisa de forma mensual la composición de sus carteras y que tiene como principal objetivo preservar el capital de los inversores.

Las carteras de fondos indexados también están diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter, que a través de estos activos también plasman su estrategia de inversión. La revisión es trimestral y las comisiones son unas de las más competitivas del mercado.

 

Publicidad

Descubre Popcoin y contrata tu cartera de fondos de inversión desde 1.000 euros

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS