Popcoin celebra su primer año en la Bolsa de Valencia con éxito de asistencia

INVERSIÓN

3 de abril

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Hace poco cumplimos un año y qué mejor forma que celebrarlo en la Bolsa de Valencia y hablando de inversión y roboadvisors.
Evento roboadvisor Popcoin Valencia

Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, celebró su primer aniversario el pasado miércoles 27 de marzo en un evento celebrado en la Bolsa de Valencia, con la revista Inversión & Finanzas, titulado "Cómo invertir de forma inteligente’.

Un momento del eventó en la Bolsa de Valencia

Un momento del eventó en la Bolsa de Valencia

En total, asistieron casi 150 invitados entre clientes de Bankinter y lectores de la revista para conocer el roboadvisor de Bankinter. Una oportunidad para dar a conocer los avances de Bankinter en Banca Digital de la mano de Popcoin.

Descubre el roboadvisor Popcoin

La jornada estuvo inaugurado por Antonio Berdiel, director territorial de la Organización Levante-Baleares de Bankinter, que repasó las principales cifras del banco en la Comunidad Valenciana, los hitos de la entidad en Banca Digital y la apuesta de Bankitner por democratizar la inversión a través de su nueva propuesta Popcoin.

Antonio Berdiel, director territorial de la Organización Levante-Baleares de Bankinter

Antonio Berdiel, director territorial de la Organización Levante-Baleares de Bankinter

El evento contó con la participación de Pilar Aranda, analista Financiera y de Mercados de Bankinter para Popcoin, que explicó la visión sobre los mercados bajo una ponencia titulada: ¿Gestionar lo imprevisible? Además, explicó cómo se forman las carteras modelo de Bankinter y cómo se replican en Popcoin y la nueva oferta de carteras de fondos indexados.

Pilar Aranda, analista Financiera y de Mercados de Bankinter para Popcoin durante su presentación

Pilar Aranda, analista Financiera y de Mercados de Bankinter para Popcoin durante su presentación

Inés del Molino, responsable de cuentas de Schroders, abordó una temática muy de moda: emociones e inversión. La experta explicó cómo nuestro cerebro puede condicionar nuestra forma de invertir y cómo es el culpable de muchas de nuestras malas decisiones.

Inés del Molino, responsable de cuentas de Schroders durante su intervención

Inés del Molino, responsable de cuentas de Schroders durante su intervención

También tomó la palabra Manuel Gutiérrez-Mellado, responsable de Desarrollo de Negocio de BlackRock para Iberia, que repasó las cinco megatendencias de inversión del futuro. Según explicó, en los próximos años los inversores estarán muy pendientes a estas cinco tendencias: los avances tecnológicos disruptivos, el poder económico cambiante, el cambio climático y escasez de recursos, el cambio demográfico y social y la rápida urbanización.

Manuel Gutiérrez-Mellado, responsable de Desarrollo de Negocio de BlackRock para Iberia

Manuel Gutiérrez-Mellado, responsable de Desarrollo de Negocio de BlackRock para Iberia

El evento finalizó con un cóctel en el que los empleados de Bankinter y los responsables de Popcoin pudieron compartir impresiones con los clientes y potenciales y explicarles de primera mano un servicio tan disruptivo como Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter.

Un momento en el cóctel celebrado en la Bolsa de Valencia

Un momento en el cóctel celebrado en la Bolsa de Valencia

Pilar Aranda, analista de Bankinter para Popcoin, Antonio Berdiel, director territorial de Bankinter, y Blanca Nuñez, responsable de cuenta de Popcoin

Pilar Aranda, analista de Bankinter para Popcoin, Antonio Berdiel, director territorial de Bankinter, y Blanca Nuñez, responsable de cuenta de Popcoin

 

Publicidad

Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de regalo

MÁS HISTORIAS