Popcoin premia con 50 euros a clientes que lo recomienden

INVERSIÓN

3 de abril

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Popcoin entregará 50 euros en efectivo a los clientes que recomienden el servicio y la misma cantidad a los nuevos clientes.
Recomendar Popcoin

Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, lanza una campaña con la que premiará con 50 euros a sus actuales clientes que recomienden su servicio y con la misma cantidad a los nuevos usuarios que decidan aceptar la invitación.

Descubre el roboadvisor Popcoin

Esta iniciativa supone la primera campaña de recomendación que lanza Popcoin, el roboadvisor de Bankinter, desde que nació hace un año y estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

¿Cómo conseguir 50 euros con el código de recomendación de Popcoin?

Durante el periodo citado, los clientes del gestor digital de inversiones podrán realizar un número ilimitado de recomendaciones a sus amigos y familiares. Así, recibirán 50 euros en su cuenta Popcoin por cada uno de los que decida comenzar a gestionar sus inversiones a través del roboadvisor de Bankinter.

¿Qué es Popcoin?

Popcoin fue el primer roboadvisor lanzado por un banco en España y aglutina la mejor combinación entre el uso de algoritmos y la gestión de un equipo humano con una dilatada experiencia en selección y creación de carteras de fondos. Se trata, además, del primer gestor digital automatizado que ofrece gestión activa e indexada, lo que convierte su oferta en la más completa del mercado español.

Por otro lado, Popcoin tiene una única comisión, la de gestión por sus servicios, que, de forma neta, es del 0,6% para las carteras activas y del 0,4% para las de fondos indexados. Todo ello, con el respaldo de Bankinter, el banco más rentable del mercado español y uno de los más solventes.

MÁS HISTORIAS