Recomienda Popcoin y llévate 50 euros en efectivo

INVERSIÓN

20 de abril

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Gana 50 euros en efectivo recomendado Popcoin a tus amigos: ¿a qué esperas?
Recomendar Popcoin

¿Eres cliente de Popcoin y quieres ganar 50 euros? Recomiéndanos y llévate 50 euros en efectivo por cada nuevo cliente que consigas. Además, tu amigo se llevará otros 50 euros, también en efectivo, como bienvenida. 

Gana 50 euros por recomendar Popcoin

¿Cómo puedo conseguir los 50 euros por recomendar Popcoin? Es muy sencillo, solo tienes que entrar en popcoin.es con tu usuario y contraseña y verás un recuadro en la parte inferior con el plan amigo.

Si pinchas en SABER MÁS, accederás a una pantalla con toda la información y un link exclusivo para los actuales clientes de Popcoin. Podrás copiar y enviar ese link a todos los amigos que consideres para que se den de alta en Popcoin. Cuantos más amigos consigas, mayor será tu premio.

Es muy importante que cuando vayan a darse de alta lo hagan a través de tu link. Si cierran la pestaña o apagan el ordenador o el móvil, deberán volver a pinchar sobre ese enlace que tú les has enviado, si no no se contabilizará como un alta que nos llega desde tu nombre.

¿Qué condiciones tengo que cumplir?

El plan amigo está vigente hasta el 30 de junio de 2020, así que tus amigos tienen que haber utilizado tu link antes de esa fecha. Además, tendrán que contratar una cartera de fondos de inversión o un plan de pensiones de al menos 8.000 euros y tendrá que mantenerla durante un año.

Entre el 1 y el 15 de julio de 2020, el recomendador recibira 50 euros en efectivo por cada nuevo amigo. Tu amigo, el recomendado recibirá sus 50 euros en efectivo entre el 1 y el 15 de julio de 2021. Consulta las bases legales aquí.

¿Qué es Popcoin?

Popcoin fue el primer roboadvisor lanzado por un banco en España y aglutina la mejor combinación entre el uso de algoritmos y la gestión de un equipo humano con una dilatada experiencia en selección y creación de carteras de fondos. Se trata, además, del primer gestor digital automatizado que ofrece gestión activa e indexada, lo que convierte su oferta en la más completa del mercado español.

Por otro lado, Popcoin tiene una única comisión, la de gestión por sus servicios, que, de forma neta, es del 0,6% para las carteras activas y del 0,4% para las de fondos indexados. Todo ello, con el respaldo de Bankinter, el banco más rentable del mercado español y uno de los más solventes.

MÁS HISTORIAS