Roboadvisors: los robots del mundo financiero

INVERSIÓN

13 de diciembre

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Cada vez más, los robots forman parte de nuestra vida. Las finanzas no son un mundo ajeno y los roboadvisors han llegado para quedarse.
Roboadvisors

Parece que el 'Internet de las cosas' -esos objetos o dispositivos del ámbito cotidiano que se encuentran conectados y que cuentan con algún tipo de inteligencia- ha llegado para quedarse. En el mundo ya existen más de 7.000 millones de aparatos conectados que se están haciendo imprescindibles en nuestras vidas, realizando tareas por nosotros y, en general, facilitándonos el día a día.

Descubre el roboadvisor Popcoin

Con los sistemas de domótica, por ejemplo, ya podemos controlar la temperatura de nuestro salón desde una app y que cuando volvamos de trabajar sea un cálido sitio donde relajarse. O podemos ir desde lo más sofisticado, como hacer que nuestro frigorífico encargue directamente yogures a nuestro supermercado favorito si detecta que los que tenemos ya han pasado la fecha de caducidad, hasta lo más sencillo, como que presionemos el botón superior de nuestro robot aspirador y nos aspire los suelos de casa mientras estamos trabajando o viendo la televisión.

Este tipo de robots son los más populares, nos estamos acostumbrando a verlos por nuestros hogares, pero existen muchos otros que también han sido creados para mejorar la vida de las personas, como los sistemas de control biomédico, que monitorizan nuestras constantes vitales, nuestra alimentación, nuestro ejercicio, nuestro sueño… e incluso pueden intervenir para salvarnos la vida, como las aplicaciones que controlan los marcapasos.

Roboadvisors: los robots del mundo financieros

Evidentemente, el mundo financiero no iba a ser una excepción en esta nueva era y están apareciendo con fuerza sistemas como los roboadvisors. Este es el caso de Popcoin, que gracias a la tecnología, sus algoritmos y el equipo de análisis de Bankinter, logra automatizar al máximo la toma de decisiones en la gestión de fondos de inversión. Popcoin tiene la capacidad de crear una cartera en función de tu perfil de inversión y la gestiona según tus intereses, con total transparencia.

Y, como en los sistemas de domótica, una de las claves del éxito de los roboadvisors como Popcoin es que son tremendamente intuitivos de usar. En nuestro caso, su uso no puede ser más sencillo:

  1. Eliges el objetivo de inversión que mejor se adapta a tus necesidades de entre cinco posibilidades distintas.
  2. Te registras en pocos pasos y contratas tu cartera de fondos 100% online.
  3. Realizas tu aportación a la cartera desde cualquier cuenta de cualquier entidad.

Y te despreocupas. Guiado continuamente por nuestro equipo de expertos, que manejará permanentemente tu inversión para ir cambiando todo lo que sea necesario en aras a cumplir tus objetivos, sin que tú tengas que intervenir, sin preocupaciones.

 

Publicidad

Contrata tu cartera en Popcoin y llévate 50 euros de regalo

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS