Vídeo | Finect analiza las ventajas de Popcoin

INVERSIÓN

25 de septiembre

Tiempo de lectura 2 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Finect presenta un nuevo unboxing en el que analiza cómo es el servicio del roboadvisor de Bankinter.
Unboxing Finect Popcoin

Finect, la comunidad líder en información financiera, ha analizado cómo es invertir a través de Popcoin, el roboadvisor de Bankinter. Vicente Varó (@kaloxa en la red social), CCO de Finect, explica en un sencillo vídeo tutorial su experiencia con el alta en Popcoin.

El experto destaca sobre Popcoin que “es el equipo de Bankinter el que gestiona esa inversión”. Además, remarca que “es una diferencia frente al resto de gestores automatizados que cuentan con un algoritmo que el que decide el peso de los activos”.

Síguenos en nuestro grupo de Finect

“Popcoin ofrece tres alternativas: carteras de fondos gestionados, carteras de fondos indexados y planes de pensiones que invierten en ETF”, señala en el unboxing (práctica de YouTube que consiste en abrir la caja de un producto en un vídeo) de Popcoin. Varó también pone el foco en que “el proceso de alta es 100% digital”.

Además, en el vídeo tutorial sobre cómo darse de alta en Popcoin, Varó explica que “si lo que queremos invertir con mínimo coste, según el estudio que hicimos en Finect es el roboadvisor más barato”.

MÁS HISTORIAS