Popcoin, entre los mejores roboadvisors de España, según Invertir en Fondos de Inversión

INVERSIÓN

26 de junio

Tiempo de lectura 4,5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Invertir en fondos de inversión destaca que Popcoin permite crear un plan de ahorro.
Mejores roboadvisors

Invertir en fondos de inversión ha incluido a Popcoin entre los mejores roboadvisors españoles tras analizar y comparar sus características y recoger opiniones. En un reciente artículo, explican que “Popcoin es un servicio digital de inversión y de inversión automatizada o roboadvisor que ofrece Bankinter”.

Descubre Popcoin

Sobre Popcoin y la apuesta de Bankinter por la tecnología, la publicación digital destaca que “el banco naranja siempre ha sido de los más avanzados tecnológicamente del sector financiero español, y en este caso vuelve a estar a la cabeza de las nuevas tecnologías”.

Consulta todas las opiniones sobre Popcoin

Entre las opiniones sobre Popcoin, recoge que “la diferencia con respecto a otros roboadvisros es que esta plataforma invertirá en fondos de inversión de gestión activa y/o pasiva dependiendo de la cartera y el perfil del cliente”.

La publicación remarca que “lo bueno de Popcoin es que te permite iniciar tu inversión desde 100 euros y una comisión del 0,6% del saldo medio de tu cartera”. Así, la opinión que recoge el artículo es que “este importe mínimo, te permite que utilices las carteras de Popcoin como un plan de ahorro”.

Descubre distintas opiniones sobre Popcoin

En el artículo, destacan que Popcoin fija objetivos de inversión como “plan ante imprevistos”, compra grande”, “ver crecer mis ahorros”… Unas metas a medio y largo plazo que se traducen en cinco perfiles de carteras, desde defensivo a agresivo, con dos ámbitos geográficos, doméstico (que incluye la zona euro) y global.

Entre sus opiniones, Invertir en fondos de inversión destaca que Popcoin es “una buena manera de entrar en una cartera perfilada de gestión activa” desde una pequeña cantidad y “planteándotela como un plan de ahorro”.

 

Publicidad

Contrata tu cartera de fondos de inversión en Popcoin de forma 100% digital 

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS