Información fiscal Popcoin: ¿Cómo obtener los datos fiscales?

FISCALIDAD

9 de abril

Tiempo de lectura 4,5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Te contamos cómo descargar tu información fiscal de Popcoin para tu declaración de la renta.
Información fiscal Popcoin

Las carteras de Popcoin tienen el mismo tratamiento fiscal que los fondos de inversión, solo se tributa cuando se reembolsa la participación. Como ya ha empezado la Campaña de la Renta 2017, te explicamos donde puedes encontrar toda tu información fiscal para ese ejercicio.

Descubre Popcoin

En el caso de que reembolsaras tu participación en Popcoin antes del 31 de diciembre de 2017, tendrás que incluir toda la información en tu declaración de la renta 2017, que se realiza durante 2018.

Si necesitas tu información fiscal, solo tienes que entrar con tu usuario en www.popcoin.es y desplegar el menú de la parte privada. 

Para acceder a tu información fiscal, tendrás que clicar en “Documentación”.

Una vez que estés dentro de la pestaña “Documentación” tienes que entrar en la opción “INFO FISCAL”. En el caso de necesitarla, solo tienes que seleccionar y pulsar en “DESCARGAR”. En tu ordenador se te abrirá o descargará -según el navegador que uses y cómo lo tengas habilitado- el PDF con todos tus datos.

En el caso de que no hayas reembolsado tu cartera de Popcoin, no tienes que preocuparte. Solo se tributa cuando se reembolsa la inversión.

Publicidad

Descubre la inversión de alta gama al alcance de todos

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS