Opiniones de los expertos sobre Popcoin

INVERSIÓN

1 de junio

Tiempo de lectura 6 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Recogemos en un artículo las opiniones más relevantes sobre Popcoin publicadas recientemente.
Opiniones roboadvisor Popcoin

A finales de 2017, Bankinter lanzó Popcoin, un nuevo servicio digital de gestión de inversiones. Para nosotros era muy importante la opinión sobre Popcoin, una apuesta por la democratización de la inversión. Por ello, vamos a recoger todas las opiniones sobre Popcoin que han sido publicadas tanto en medios de comunicación como en diferentes webs especializadas.

Descubre Popcoin

Opiniones de Popcoin en medios de comunicación

Opinión de Expansión sobre Popcoin

Bankinter ofrece carteras gestionadas de fondos desde 100 euros

“La nueva plataforma quiere acercar soluciones de inversión que se ofrecen a clientes de banca privada a pequeños inversores”.

Análisis de Popcoin por Cinco Días

Bankinter lanza una aplicación para invertir desde 100 euros en fondos

“La intención de la entidad es poner al alcance de pequeños ahorradores un servicio de "inversión delegada" habitualmente dirigido a altos patrimonios".

Especial de Cinco Días sobre el sector

Carteras gestionadas: contratar fondos y echarse a dormir

“Bankinter está en pleno lanzamiento de Popcoin, un servicio digital de gestión activa de inversiones dirigido a pequeños ahorradores”.

Opinión de Invertia sobre Popcoin

MyInvestor, Popcoin, ETF Top y BME Fondos, ¿cuál de las cuatro se ajusta más a tu perfil?

“La apuesta de Bankinter se vale de la tecnología, pero no pasa por poner al frente de ningún paso a los robots. En este caso, se trata de un modelo de gestión delegada, pero no automatizada. En Popcoin, es el equipo de análisis el que calibra la cartera de cada cliente con base igualmente en un test de conveniencia inicial”.

Popcoin en Finanzas.com

Popcoin: Gestionar 100 euros con el cuidado de un millón

“Este nuevo servicio se encuadra dentro de la estrategia digital del banco naranja y busca replicar el éxito que tuvo la compañía cuando lanzó Coinc, el servicio para el ahorrador más millennial”.

Opiniones de ABC sobre Popcoin

Bankinter lanza una «fintech» para invertir en fondos

“Bankinter continúa con el desarrollo de nuevos servicios digitales para el público «millenial». Tras consolidar su portal de ahorro Coinc, el grupo financiero dirigido por María Dolores Dancausa ultima el lanzamiento de Popcoin”.

Reseña de Popcoin en Funds People

Bankinter presenta Popcoin, el primer gestor digital de carteras de fondos de un banco español

“Aunque este tipo de plataformas, generalmente conocidas como roboadvisors, ya han visto la luz en España de la mano de entidades independientes, Bankinter sorprende al mercado al convertirse en el primer gran banco en desarrollar internamente una solución así”.

Popcoin analizado por Europa Press

Popcoin: la nueva forma de invertir abierta a todo el mundo

“Esta nueva plataforma digital de Bankinter ofrece un servicio de gestión de carteras de fondos de inversión seleccionados por un equipo de expertos que nos da la oportunidad de invertir en los mejores fondos nacionales e internacionales. Una inversión de alta gama al alcance de todos”.

Opiniones sobre Popcoin de El Boletín

Bankinter ‘democratiza’ la banca privada con el lanzamiento de Popcoin

Popcoin está dirigido a ahorradores de perfil digital que quieren obtener una rentabilidad superior a la de otras alternativas de ahorro y que no tienen tiempo de gestionar directamente su inversión.

Especial sobre roboadvisors de Dirigentes

La banca española se suma a la moda de los ‘robo advisors’

“Popcoin, una plataforma digital que permite a los ahorradores acceder a una cartera de fondos de inversión. […] Su funcionamiento es sencillo: solo hay que registrarse, vincular una cuenta de cualquier entidad y rellenar un cuestionario en el que tendremos que indicar nuestro perfil y preferencias de inversión y la cantidad de dinero que queremos aportar”.

Opinión de Funds Society sobre Popcoin

Bankinter lanza Popcoin, el primer servicio digital de gestión activa de inversiones para todo tipo de ahorrador

“La entidad pone en marcha esta plataforma pionera que permitirá acceder desde una inversión de 100 euros a una cartera de fondos de inversión igual a las diseñadas para clientes de altos patrimonios. Está dirigida a ahorradores de perfil digital y que aún no son clientes de Bankinter”.

Especial sobre roboadvisors de El Confidencial

Olvídate del trato humano: si no eres rico te asesorará un robot para invertir

"Bankinter fue el primero con el servicio de asesoramiento Popcoin".

Artículo sobre roboadvisors de eldiario.es

Los robots gestionarán tus inversiones

"La tendencia de las startups financieras y la banca es automatizar la gestión de las inversiones con un roboadvisor (un programa automatizado), que se basa en algoritmos para gestionar la cartera de inversiones de los usuarios [...] Bankinter ha anunciado el lanzamiento de una plataforma con el nombre de PopCoin que tendrá inversiones mínimas de cien euros. La automatización de los procesos también hace que la inversión mínima exigida en estos productos sea más bajas que en otros casos".

Especial sobre inversión de 20 Minutos

Cómo invertir 1.000 euros en algo más rentable que un depósito

"Con la digitalización de la banca brotan nuevas opciones como Popcoin, un gestor digital automatizado de inversiones desarrollado por Bankinter, que permite invertir de forma fácil, clara y accesible".  

Opiniones sobre Popcoin en webs de finanzas

Popcoin, entre los mejores roboadvisor

Popcoin, entre los mejores roboadvisors de España, según Invertir en Fondos de Inversión

Invertir en fondos de inversión ha incluido a Popcoin entre los mejores roboadvisors españolestras analizar y comparar sus características y recoger opiniones. En un reciente artículo, explican que que “Popcoin es un servicio digital de inversión y de inversión automatizada o roboadvisor que ofrece Bankinter”.

Análisis de Popcoin en Busconómico

Popcoin de Bankinter: carteras de fondos para pequeños ahorradores

“Otra vez Bankinter lanza un producto para pequeños ahorradores, en este caso Popcoin. Se trata de una nueva herramienta que permite a pequeños ahorradores particulares invertir en más de 25.000 fondos de inversión y sin necesidad de cambiar de banco ni ser cliente de Bankinter”.

Estudio sobre Popcoin en Hola Inversión

Popcoin: Opiniones y Análisis

“Por su modelo de inversión, gestión y por el hecho de que sean 100% digitales, podemos entender que Popcoin es un robo advisor, aunque difiere en algunas características de los que hemos analizado hasta ahora. Popcoin mezcla la parte digital con la humana para ofrecer carteras a sus clientes”.

Opinión de Popcoin de Futuro a Fondo

Bankinter busca democratizar los fondos de gestión activa con PopCoin

“Popcoin está dirigido a ahorradores de perfil digital que quieren obtener una rentabilidad superior a la de otras alternativas de ahorro y que no tienen tiempo de gestionar directamente su inversión. […] Las carteras de fondos de Popcoin están basadas en una selección de fondos de inversión de primera categoría que realiza el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter”.

Publicidad

Date de alta en Popcoin: contrata tu cartera de fondos sin papeleos y completamente online

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS