Únete a Popcoin: tu cartera de fondos de inversión 100% digital

INVERSIÓN

14 de diciembre

Tiempo de lectura 5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Ya está disponible para ti la estrategia de inversión de los grandes patrimonios con un precio claro y transparente.
¿Qué es Popcoin?

¿Todavía no conoces Popcoin? ¿A qué esperas para sacar el inversor que llevas dentro? Ya está disponible para todos los usuarios de internet la estrategia de inversión de los grandes patrimonios con un precio claro y transparente.

Descubre Popcoin

La plataforma Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, ya está disponible para todos los ahorradores, que pueden contratar una cartera de fondos de inversión de forma sencilla y completamente digital.

Date de alta en Popcoin

En Popcoin, te ofrecemos una cartera de fondos de inversión diversificada y hecha a tu medida, según tus objetivos y el riesgo que estés dispuesto a asumir. Para formar esta cartera, el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter realiza una exhaustiva selección sobre más de 26.000 fondos de inversión de las mejores gestoras, tanto nacionales como internacionales.

¿Pero yo no sé nada de inversión? No te preocupes, porque un equipo de expertos de Bankinter será el encargado de gestionar tu inversión y de buscar la mejor rentabilidad, pero siempre con el objetivo de proteger, en todo momento, tu inversión. Además, nosotros revisaremos tu cartera para evitarte preocupaciones.

Tú solo tendrás que entrar en Popcoin y contestar a una serie de preguntas, para qué quieres invertir, cuál es tu objetivo temporal…, y según tu perfil se te asignará la cartera que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuánto dinero puedo invertir en Popcoin? Podrás contratar tu cartera de fondos de inversión desde un mínimo de 1.000 euros. Además, puedes aportar dinero a tu cartera y realizar reembolsos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. En Popcoin, sólo te cobramos una comisión de gestión fija anual del 0,6% sobre el capital gestionado.

Contratar carteras con dos titulares

Las carteras de fondos de inversión de Popcoin actualmente permiten la contratación por parte de dos titulares. Si tú y tu pareja estáis pensando en invertir de forma conjunta, desde ahora en Popcoin podréis ver crecer vuestros ahorros gracias a sus carteras de fondos de inversión.

Publicidad

Contrata tu cartera de fondos de inversión desde 1.000 euros

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS