Popcoin, una nueva plataforma para sacar el inversor que llevas dentro

INVERSIÓN

19 de septiembre

Tiempo de lectura 6 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, permite sacar el inversor que llevas dentro.
¿Qué es Popcoin?

Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, comienza su andadura. Una nueva plataforma 100% online que busca democratizar el mundo de la inversión.

Descubre Popcoin

Este nuevo servicio permite sacar el inversor que llevas dentro, ya que acerca las soluciones de inversión que se ofrecen a perfiles de altos patrimonios a los pequeños ahorradores.

Así, desde sólo 100 euros, el cliente podrá comprar una cartera gestionada de fondos de inversión de alta gama. “Un servicio que generará gran valor añadido a los clientes”, según ha explicado Nicolás Moya, director de Negocios Digitales de Bankinter.

¿Cómo funciona Popcoin?

El inversor puede darse de alta de una manera fácil y rápida y contratar una cartera de fondos desde su teléfono móvil o desde su ordenador. La operativa de Popcoin es 100% digital, sin papeles y sin trámites presenciales.

El cliente que quiera contratar una cartera de fondos de inversión solo tiene que registrase en la web, vincular una cuenta corriente de cualquier entidad financiera e indicar sus preferencias a la hora de invertir y la cantidad de la inversión. No es necesario ser cliente de Bankinter porque es una plataforma independiente.

Con esos datos, Popcoin propondrá una cartera de inversión formada por una selección de fondos de inversión realizada por Bankinter. Además, el equipo de gestión revisará las carteras periódicamente vigilando la evolución de los mercados. El cliente no tendrá que preocuparse de ningún trámite adicional y recibirá información continuada sobre la evolución de su inversión.

El coste de los servicios de esta plataforma será será fijo, con una comisión del 0,6% anual según se avanzó en la rueda de prensa de presentación. Una comisión transparente y sencilla y sin más comisiones añadidas".

¿Qué estrategia de inversión tiene Popcoin?

Popcoin tiene una estrategia de inversión que busca obtener la mejor rentabilidad según el perfil del inversor, pero siempre buscando la conservación del patrimonio de los inversores.

Las carteras de fondos de Popcoin están basadas en una selección muy exigente que realiza el equipo de Análisis de Bankinter de fondos de inversión de primera categoría, una tarea que ahorra el ingente trabajo que supondría estudiar los mejores fondos y estar pendiente de ellos por un inversor.

¿A quién se dirige Popcoin?

Popcoin está destinado a ahorradores que quieren obtener una rentabilidad superior a la de otras alternativas de ahorro y que no tienen tiempo de gestionar directamente su inversión. Siempre con el respaldo de un banco líder en profesionalidad, rentabilidad y solvencia como es Bankinter, que actúa como entidad depositaria de la inversión.

Publicidad

Contrata tu cartera de fondos de inversión con Popcoin

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS