Popcoin, presente en South Summit 2017

AHORRO

3 de octubre

Tiempo de lectura 6 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Popcoin presentará los próximos 4, 5 y 6 de octubre su nueva propuesta en el marco de la South Summit 2017.

Popcoin, el nuevo gestor digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, estará presente en el evento South Summit 2017, una de las principales ferias dedicadas al emprendimiento en Europa, que tendrá lugar en Madrid los próximos 4, 5 y 6 de octubre.

Descubre Popcoin

Tres días en los que 450 ponentes (consulta aquí la agenda) hablarán de temas tan dispares como “el arma secreta en la inversión” o “¿cómo saber que estás invirtiendo en una compañía de mil millones dólares?”. Además de interesantes charlas como la del vicepresidente de Amazon, Werner Vogels, o del fundador de Invoke Capital, Mike Lynch, que ha sido bautizado como el Bill Gates británico.

El evento también es un punto de encuentro de empresas innovadoras, como Popcoin. Esta cumbre es un lugar en el que se dan cita algunas de las compañías fintech más importantes de Europa.

Las previsiones apuntan a más de 12.500 visitantes y unas 700 reuniones entre inversores y emprendedores. Unos 150 fondos de inversión internacionales han confirmado su participación en uno de los eventos más importantes sobre emprendimiento en el Viejo Continente.

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es una idea Bankinter que busca democratizar el mundo de la inversión a través de un gestor 100% online de carteras de fondos de inversión.

Un nuevo servicio que permite a los ahorradores sacar el inversor que llevan dentro, ya que acerca las soluciones de inversión que se ofrecen a perfiles de altos patrimonios a los pequeños ahorradores.

El cliente podrá comprar una cartera gestionada de fondos de inversión de alta gama desde 100 euros. “Un servicio que generará gran valor añadido a los clientes”, según Nicolás Moya, director de Negocios Digitales de Bankinter.

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS