¿Qué rentabilidades acumulan las carteras de Popcoin?

INVERSIÓN

29 de mayo

Tiempo de lectura 5 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Nicolás Moya: "Incluso la más conservadora de las carteras ha batido al mejor de los depósitos”

Las carteras de Popcoin han cerrado mayo con rentabilidades positivas, que se traducen en subidas, en la mayoría de los casos, en el acumulado anual. En el caso de la cartera global agresiva, destina a un perfil inversor con más riesgo, la rentabilidad anual supera el 1%.

Descubre Popcoin

Como recordaba Nicolás Moya, Director de Negocios Digitales de Bankinter, en una reciente entrevista en Finect: “Incluso la más conservadora ha batido al mejor de los depósitos”. Una afirmación que nos sirve de excusa para repasar las rentabilidades de las carteras de Popcoin.

Como puede observarse en este cuadro, durante el último ejercicio 2017 la cartera doméstica agresiva consiguió una rentabilidad de más de un 9%. En el caso de la doméstica defensiva, una de las más conservadoras, la rentabilidad fue de un 2,52%. Las carteras domésticas tienen como ámbito geográfico la zona euro.

La conservadora doméstica alcanzó una rentabilidad de un 3,75%, mientras que la moderada y la dinámica obtuvieron un 5,16% y un 7,20%. No hay que olvidad que el objetivo de las carteras de Popcoin, como recordó Moya, no es batir un índice o un activo, sino conseguir buenas rentabilidades, pero siempre preservando el capital de los inversores.

Las carteras globales, cuyo ámbito de inversión es todo el mundo, consiguieron una menor rentabilidad, pero siempre por encima de cualquier de los mejores depósitos. En este ámbito geográfico, la defensiva alcanzó una rentabilidad media anual de un 1,57%, la conservadora un 2,60% y la moderada un 3,51%. En el caso de las más agresivas, la dinámica y la agresiva alcanzaron un 6,14% y un 7,48%.

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, pero el histórico de las carteras de Popcoin se remonta a más de 10 años. Nuestras carteras solo replican las carteras modelo del Departamento de Análisis de Bankinter, que llevan una década anotándose rentabilidades muy interesantes.

De hecho, a diferencia de otros servicios de asesoramiento online, Popcoin cuenta con un histórico de más de 10 años. Además, Popcoin comercializa carteras de fondos de inversión a través de un canal 100% digital, pero con un equipo de expertos que selecciona su composición entre los mejores fondos de inversión internacionales. Una estrategia que se revisa mes a mes para adaptarse a la evolución de los mercados.

Publicidad

Invierte en Popcoin y saca el inversor que llevas dentro

Alta Popcoin

CONECTA

Suscríbete a nuestra newsletter

MÁS HISTORIAS