Tarifas Popcoin: una única comisión anual

CARTERAS

24 de enero

Tiempo de lectura 4 minutos

COMPARTE
Compartir en Linkedin. Abre ventana nueva Compartir en G+. Abre ventana nueva Compartir en Whatsapp
Popcoin, el nuevo gestor 100% digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, tiene una política de precios transparentes
Tarifas Popcoin

Popcoin, el nuevo gestor 100% digital de carteras de fondos de inversión de Bankinter, tiene una política de precios transparentes. El servicio solo tiene una comisión fija anual sobre el saldo gestionado de tu cartera en concepto de servicio discrecional de gestión de carteras.

Descubre Popcoin

Las comisiones que se aplican, dependen del modelo de gestión:

  • Las carteras de fondos gestionados tienen una comisión de gestión del 0,6% con un mínimo de 3 euros.
  • Las carteras de fondos indexados tienen una comisión de gestión del 0,4% con un mínimo de 3 euros.

A esta comisión hay que aplicarle el impuesto sobre valor añadido (IVA), que en este caso es de un 21%.

Si inviertes 1.000 euros en Popcoin, el coste por la gestión de tu cartera será de 6 euros (más IVA) al año. Una tarifa única que se liquida una vez al año. Porque nosotros, no tenemos ninguna comisión más, ni de suscripción, ni de reembolso, ni de custodia, ni de depositaría.

‘¿Por qué pagar a Popcoin?’ puede ser una de las preguntas que se hagan muchos inversores. Las carteras de Popcoin se forman con una exhaustiva selección de fondos de inversión que realiza el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter entre unos 26.000 fondos de las mejores gestoras nacionales e internacionales.

Una cartera a medida de tu perfil inversor que se revisa mensualmente, en el caso de las de fondos de gestión activa, y trimestralmente, en las de fondos de gestión indexada. Además, su composición se va ajustando a la evolución de los mercados para conseguir la mayor rentabilidad, pero siempre poniendo el foco en proteger y preservar tu patrimonio.

 

(Artículo actualizado el 25 de octubre de 2018 para incluir las nuevas tarifas de carteras de fondos indexados)

Publicidad

Date de alta en Popcoin e invierte desde un mínimo de 1.000 euros

Alta Popcoin

MÁS HISTORIAS